NUESTRA HISTORIA
 
 
Después de más de diez años, apoyando y haciendo voluntariado en refugios de animales y otras asociaciones, en Ibiza y Barcelona, Sabine finalmente ha decidido hacer realidad el sueño de toda su vida y fundó su propia asociación sin fines de lucro. "Mi corazón les pertenece a los gatos desde que era una pequeña niña. Cuando vine a vivir en Ibiza, hace aproximadamente diez años, ver todos los gatos sufriendo en la calle, me rompió el corazón, pero también me hizo más fuerte. Ese momento decidí que les iba a dedicar mi vida".
Así es como todo empezó. Desde ese momento, Sabine ha estado alimentando cada día, alrededor de 50 gatos, en sus colonias controladas, alrededor de la isla. Reubicando más de 2000 gatos en las mejores familias alrededor de España, Alemania y otros países. Encontrando hogar para gatos ciegos, gatos sordos, gatos que no podían caminar, gatos con ataxia, etc.
 
"Allá afuera hay una familia perfecta para cada gato, sólo necesitamos ser pacientes y seguir buscando" ese es su lema.
 
Nuestra misión es crear un mundo más humano y compasivo, un gato a la vez.
 
La Asociación Sabine's Cats, está dedicada a reubicar gatos y gatitos no deseados o provenientes de las calles de Ibiza. Nosotros los rescatamos, cuidamos de ellos, protegemos y los colocamos en casas de acogida privadas, donde reciben atención las 24 horas, hasta que estén totalmente recuperados, física y emocionalmente. Y luego procedemos a buscar la familia definitiva perfecta para ellos.
 
Los gatos y gatitos disponibles para adopción, los podéis ver en nuestra página web. Si hay un gato en el que estás interesado, envíanos un mensaje en privado, para más fotos e información. Para mejorar las probabilidades de adopción, enviamos a los posibles adoptantes un cuestionario, para asegurarnos de que el gato sea el mejor para este hogar y este hogar sea el mejor para el gato.
 
La Asociación Sabine's Cats funciona 100% con donativos y cuotas de adopción. Si te gustaría apoyarnos por favor contáctanos para más detalles.
 
 
Para solicitudes de prensa por favor escribir a sabinescats@gmail.com
 
¡Y por favor no olvides compartir esto con tus amigos!
¡Muchísimas gracias!